Ir al contenido principal

Leyenda

Seed Eater


Seed Eater, o para los de poco inglés, el DEVORADOR DE SEMAILLAS. Esta criatura asecha principalmente a los pueblos pequeños y alejados de las grandes ciudades, todos esos adultos que ahora viven con miedo en los pueblos o en las ciudades tienen algo que en su pasado que los ha traumado; y para algunos su “algo” es el Seed Eater.
Pues sus padres o sus madres de aquellos adultos, (en ese entonces niños) los amenazaban con esta criatura, pues les decían que si no se portaban bien el monstruo se los comería.
Sus padres, algunas veces no tenían conciencia de que el monstruo era real, pero cuando se daban cuenta de las palabras que decían ya era demasiado tarde pues por la noche el Seed Eater ya había ido por sus pequeños niños. Algunos fueron encontrados y fueron ellos los que quedaron con traumas pues aunque estaban vivos tenían un agujero en su cachete que llevaba directo a sus dientes los cuales estaban totalmente destruidos.
Y aunque sus víctimas fueron en su mayoría niños, el Seed Eater no tenía piedad con nadie, atacaba al que estuviera en su camino, le daba igual si era un bebe o era un anciano.
Muchos testigos presentes en sus terribles actos, pueden confirmar que despide un horrible aroma de su cuerpo, tanto es el aroma que pueden decir que es insoportable e irrita las fosas nasales.
El Seed Eater tiene un aspecto igual de desagradable que su aroma, muchos dicen que tiene una forma parecida a una rata, pero con manos y pies más largos y musculosos que terminan con unas grandes garras.

Lo que es seguro, es que siempre usa una marcara, la razón aún no está confirmada; pero algunos ancianos (los más viejos del pueblo) cuentan a las nuevas generaciones que es porque  su rostro es tan horrible que no quiere asustar demasiado a sus víctimas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bloque 3

BLOQUE III INNOVACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE     APRENDIZAJES ESPERADOS: ·         Distinguen las tendencias en los desarrollos técnicos de innovación y las reproducen para solucionar problemas técnicos. ·         Aplican las normas ambientales en sus propuestas de innovación con el fin de evitar efectos negativos en la sociedad y en la naturaleza. ·         Plantean soluciones a problemas técnicos y elaboran proyectos de innovación INNOVACION TECNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE (INTRODUCCION AL BLOQUE)

Generaciones de las computadoras

Primera generación 1951-1958: Bulbos  Demasiado grandes Hechas de metal  Sistema binario  Segunda generación 1958-1964:  El tamaño de redujo  Lenguajes de programación Anillos magnéticos   Transistores  Tercera generación 1964-1971:  Circuitos integrados  Procesador Multiprogramación  Cuarta generación 1971-1988:  Chips Microprocesador Circuitos  Quinta generación 1983-presente :  Microelectrónica  Competencia mercado de la computación  Microcomputadoras  Inteligencia artificial  Robótica 

¿Como se forman los tornados?

¿Cómo se forman los tornados? 1.     Por tratar el tema en un nivel accesible ligero y ameno el texto anterior es: a)     Didáctico b)     Divulgación c)     Científico 2.     Según el texto es 2% de los tornados corresponde a: a)     Tornados débiles b)     Tornados violentos c)     Tornados en Estados Unidos 3.     En un tornado la mayor parte de las muertes es causada por a)     El granizo b)     Escombros voladores c)     Los fuertes vientos 4.     Los tornados son más propensos a formarse en a)     Otoño inverno b)     Primavera invierno c)     Primavera verano 5.     El tiempo estimado para emitir una alerta de tornado es de a)     3 min. b)     13 min. c)     30 min. 6.     De acuerdo al párrafo 5 a qué hora será más probable que ocurriera un tornado a)     6 horas b)     17 horas c)     22 horas 7.     El párrafo 6 es parte de: a)     La introducción del texto b)    El desarrollo del texto c)     La conc