Ir al contenido principal

bloque 3

BLOQUE III

INNOVACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE















  

APRENDIZAJES ESPERADOS:
·        Distinguen las tendencias en los desarrollos técnicos de innovación y las reproducen para solucionar problemas técnicos.

·        Aplican las normas ambientales en sus propuestas de innovación con el fin de evitar efectos negativos en la sociedad y en la naturaleza.

·        Plantean soluciones a problemas técnicos y elaboran proyectos de innovación



INNOVACION TECNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE (INTRODUCCION AL BLOQUE)







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Generaciones de las computadoras

Primera generación 1951-1958: Bulbos  Demasiado grandes Hechas de metal  Sistema binario  Segunda generación 1958-1964:  El tamaño de redujo  Lenguajes de programación Anillos magnéticos   Transistores  Tercera generación 1964-1971:  Circuitos integrados  Procesador Multiprogramación  Cuarta generación 1971-1988:  Chips Microprocesador Circuitos  Quinta generación 1983-presente :  Microelectrónica  Competencia mercado de la computación  Microcomputadoras  Inteligencia artificial  Robótica 

¿Como se forman los tornados?

¿Cómo se forman los tornados? 1.     Por tratar el tema en un nivel accesible ligero y ameno el texto anterior es: a)     Didáctico b)     Divulgación c)     Científico 2.     Según el texto es 2% de los tornados corresponde a: a)     Tornados débiles b)     Tornados violentos c)     Tornados en Estados Unidos 3.     En un tornado la mayor parte de las muertes es causada por a)     El granizo b)     Escombros voladores c)     Los fuertes vientos 4.     Los tornados son más propensos a formarse en a)     Otoño inverno b)     Primavera invierno c)     Primavera verano 5.     El tiempo estimado para emitir una alerta de tornado es de a)     3 min. b)     13 min. c)     30 min. 6.     De acuerdo al párrafo 5 a qué hora será más probable que ocurriera un tornado a)     6 horas b)     17 horas c)     22 horas 7.     El párrafo 6 es parte de: a)     La introducción del texto b)    El desarrollo del texto c)     La conc